TODO ES VIBRACIÓN, TODO ESTÁ EN MOVIMIENTO

Todo está conectado.

Una palabra con el viento, una descarga neuronal con el cerebro, el cerebro con el universo., Una información cósmica, con una determinación personal, una emoción con un color, un pensamiento con una forma. Existe una vibración común que los conecta, se trata de un paquete de información concreto que conecta diferentes rangos en este espació tiempo y en otros. Un color expresa la calidad de un pensamiento o de una emoción, la forma expresa su precisión.

Mis obras son simples, pero complejas. Son fruto de la intención y del azar.

Ofrezco una vibración con consciencia plena, única, trabajada, afinada y depurada.

En el momento que se libere, se observe o se le de vida en un espacio, emitirá su rango y conectará con la empatía precisa que te ha atraído hacia ella.

La técnica empleada conecta lo viejo con lo nuevo, en un mundo donde el arte busca constantemente nuevos caminos de expresión.

Mi obra concilia les técnicas digitales aprendidas de más de treinta años como diseñador, combinadas con una colección de grafismos, pinceladas, formas y texturas realizadas a mano, con diferentes técnicas, fruto de aprendizaje como como escultor y diseñador de espacios y objetos.

Mi imaginario se ha formado con la experiencia de vida y mis estudios artísticos.

Mis conocimientos de numerología, entendida como vibración del ser humano.

La meditación, la contemplación, el reiki.  Mis fracasos y los éxitos.  Mis seres queridos y mis seres perdidos.

Esta obra reúne, expresa y emite la calidad y la precisión de mis pensamientos y emociones. Una comunicación potente, pero amable. Implacable pero empática.

Espero que nos conecte en algún lugar